Nuestra historia olivarera data del 1944, de la mano de un grupo de 58 agricultores y bajo el nombre de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Nueva Carteya. El objetivo que da pie, nombre, apellido y esencia a esta andadura, es la apuesta por la producción de un aceite que eleve la calificación de calidad al máximo exponente. Para cada uno de nosotros el protagonista indiscutible es el aceite y la reivindicación de su nombre, calidad y buen hacer en su proceso de producción.

Producimos el zumo de los mejores frutos de variedad picuda y picual, recolectados en el momento óptimo, procurando de esta forma la permanencia de todo su aroma y sabor. Nuestro AOVE te transporta a la almazara, la recolecta más selectiva, el mejor equilibrio de frutado y amargor, a madurez, a campiña y tradición. Aromas incomparables que permanecen vivos de por vida.

Hoy día, tras más de 60 años de dedicación e historia, contamos con más de 1.200 socios y una almazara con las más modernas instalaciones de maquinaria. Nuestra evolución nos ha llevado a una capacidad de recepción y molturación de 500 mil kgs de aceituna diaria.

Durante todos estos años siempre hemos tenido el foco apuntando hacia la calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, y pensando, en todo momento, en un desarrollo sostenible de nuestras instalaciones, producción y equipo de trabajo.

Aseguramos, principalmente, dos puntos innegociables; la producción del mejor AOVE y la protección y salud de nuestros trabajadores, velando por un trabajo en el entorno más seguro y propicio.